Águilas inicia defensa de la corona con triunfo en extra innings

Las Águilas del Zulia vencieron este martes en entradas extras a los Navegantes del Magallanes, con pizarra 5-4, e iniciaron con un trabajado triunfo su defensa de la corona de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en su jornada inaugural.

Herlis Rodríguez remolcó en el décimo capítulo la carrera de la victoria rapaz, al conectar un sencillo que llevó al plato al estadounidense Zach Houchins.

La toletería zuliana pudo remontar el marcador luego de que el Magallanes tomara la ventaja en el tercer tramo con 4 rayitas.

Cody Hall cerró el juego y se anotó la victoria, mientras que Yender Cáramo la caída.

En Maracay el estadounidense Adam Law remolcó 2 carreras con un triple en el cuarto tramo y los Cardenales de Lara blanquearon 3-0 a los Tigres de Aragua.

El jardinero central Elvis Escobar ligó 2 sencillos en 4 turnos y remolcó la otra anotación de la causa Crepuscular.

Néstor Molina lanzó 5.1 entradas en las que fusiló a 6 rivales y toleró 4 inatrapables, para llevarse el triunfo, mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota al permitir 2 carreras limpias en 4 capítulos completos.

La paliza 12-3 de los Bravos sobre los Caribes cerró la jornada inaugural de la pelota invernal venezolana.

En este juego David Rodríguez disparó un cuadrangular con 2 corredores en las almohadillas y remolcó 3 anotaciones, y Carlos Díaz empujó 3 más.

Fuente: Asiesnoticias.com/EFE

Related posts