Águilas perdió 5-2 ante Magallanes

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, se convirtió en esta temporada un escenario demasiado hostil para las Águilas del Zulia.

Los rapaces que contaron con el mánager Lipso Nava y el coach de pitcheo Wilson Alvarez, cayeron este miércoles ante los Navegantes del Magallanes 8-4.

La novena naranja no pudo ganar en los cuatro partidos celebrados  este año en el coso valenciano, algo que no ocurría desde la 2005-2006 y finalizó perdiendo la serie particular 8-3.

Los errores defensivos, robos de bases del contrario y falta de efectividad del pitcheo (producto de los batazos bucaneros), atentaron al conjunto zuliano que ahora se tambalea en la quinta posición de la clasificación.
Mario Lisson se fue de 2-2 con trío de  carreras empujadas, una anotada y una base robada, mientras que Jesús ‘Cacao’ Valdéz sonó de 4-2 con 2 anotadas, una remolcada y una estafada.

Alberth Martínez también lució con el madero al ligar de 4-3 con doble y dos rayitas empujadas para los navales.

Por los  emplumados, destacaron Herlis Rodríguez al irse de 4-1 con una traída a la goma y Jairo Pérez de 4-1 con una  rayita remolcada.

Ganó Deolis Guerra (1-0) que trabajó una entrada de relevo sin permitir anotaciones en la séptima entrada.
Hassan Pena sacó los últimos tres outs para anexarse su salvado 16.

Perdió el abridor Wilfredo Boscán (2-3) quien concedió cinco anotaciones  (4 de ellas fueron limpias), seis imparables, dos boletos y par de ponches en 4.1 entradas de actuación.

El jardinero Carlos Moncrief fue expulsado en la parte alta de la séptima entrada, tras discutir con el  umpire principal David Nava.

En otros resultados, los Cardenales de Lara se aferran a la cuarta posición de la clasificación tras derrotar a los Bravos de Margarita 8-5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mientras que los Leones del Caracas se afianzan en la segunda posición luego de vencer a los Tigres de Aragua 5-2, en estadio Universitario.

Related posts