Autoridades regionales se reunirán mañana con choferes

Los representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Policía Nacional, Cámara Municipal de Maracaibo y Policía regional se acercaron hoy a la parada de carros por puesto Concepción-Centro para dialogar y llegar a un acuerdo para establecer un pasaje que no perjudique al usuario y le permita a los conductores seguir desempeñando su trabajo.

Se conoció que el pasaje tenía un costo de 10 mil bolívares y aumentó a 18 mil. Luego de unas negociaciones se acordó bajarlo por el día de hoy, jueves, a 12 mil bolívares.

Las autoridades y los conductores acordaron reunirse mañana a las 10.00 en la Concejo Municipal de Maracaibo para acordar el pasaje definitivo.

Los trabajadores del volante indicaron que ellos van acatar la palabra empeñada y harán su ruta a 12 mil bolívares, pero eso no le permite sostener las unidades. Mientras tantos los usuarios manifiestan que dejan todo el sueldo en los pasajes pero acatarán los resultados de los acuerdos que se lleguen en la reunión.

Related posts