Cada vez son más los trabajadores que renuncian en Google

Trabajar para la empresa Google es el sueño de muchos, pero una vez dentro de la empresa, la dinámica es otra. Pues los trabajadores tienen tan buenos ingresos que terminan renunciando a la empresa. 

Los desarrolladores de automóviles autónomos en Google, son muy bien considerados dentro de la compañía convirtiéndose en los empleados mejor pagados del mundo. Pese a las excelentes propuestas salariales bonos y todos los beneficios son cada vez más las personas que abandonan la empresa.

¿Por qué renuncian tantos trabajadores?

Esto se debe a que estos trabajadores claves ganan tanto dinero dentro de la compañía que abandonan sus puestos formales para crear su nueva empresa o incluso jubilarse.

Según el portal web Muyinteresante La cuna de las mayores empresas tecnológicas del mundo, Silicon Valley, donde nacieron empresas como Apple, Microsoft o Intel es así el germen de una peligrosa dinámica que está amenazando los proyectos de Google. Es precisamente este motivo por el que los vehículos automatizados de Google no han avanzado todo lo que debieran y parece tener un retraso indefinido, por la fuga de talentos.

¿Por qué Google le paga tan bien a estos empleados?

Esto se debe a que la compañía estableció en el 2010 un nuevo sistema de pagos para el departamento de vehículos autónomos incluyendo bonus e incentivos,  lo que en la actualidad  se ha ido transformando en ingresos millonarios.

Fuente: Agencias

Así Es Noticias Información Veraz Oportuna y de Altura

Related posts