Cantv restituye servicios en Terminal de Pasajeros de Maracaibo

El Terminal de Pasajeros de Maracaibo y la sede principal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad recobraron los servicios de telefonía e Internet de Cantv, tras la restitución del cableado y equipos que fueron hurtados, informó la estatal telefónica.

Fueron repuestos 280 metros de cable en el terminal terrestre, y se realizaron adecuaciones en la ruta de esta línea de transmisión, para reforzar la seguridad del cableado instalado.

Los teléfonos públicos instalados en la estación de pasajeros también fueron restaurados por el equipo técnico de Cantv en la jornada de resolución de averías.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo también recibió la atención de los técnicos de la operadora de telecomunicaciones del Estado, quienes solventaron la afectación que sufría el organismo a causa del robo de material estratégico.

El Primer Comandante de los Bomberos, Rubén Abreu, señaló: “Con los trabajos realizados por Cantv quedó nuevamente activa nuestra central telefónica, lo cual facilita la labor de resguardo a los ciudadanos”.

Cantv reiteró el llamado a los usuarios a colaborar con el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

Related posts