Caribes de Anzoátegui no tuvo compasión con Tigres de Aragua y se aferra a la sexta casilla

La segunda victoria de la campaña de Caribes de Anzoátegui contra Tigres de Aragua no pudo llegar en un mejor momento, pues los indígenas necesitan triunfos para continuar en la clasificación y sacarle ventaja a sus cercanos seguidores.

Este jueves los orientales se impusieron por ventaja de 7-1 en el Estadio José Pérez Colmenares, gracias al brazo de Fernando Cruz y el bate de Rafael Ortega.

El boricua estuvo intraficable durante cinco episodios donde solamente permitió par de inatrapables y retiró ocho bateadores de manera consecutiva. “Balita”, por su parte, se fue de 5-3, con par de impulsadas y una anotada contribuyendo en gran forma a la causa aborigen, que continúa firme en la sexta casilla, con dos juegos y medio de ventaja sobre Tiburones de La Guaira.

“Pude poner los pitcheos donde quería y gracias a Dios conseguí los resultados que queríamos. El plan fue tirar la bola bajito, con bastantes pitcheos en cambio y lo logramos. El equipo está bien unido y motivado. Vamos a tomar este sexto lugar y ¿Por qué no? El quinto y hacer la diferencia en los playoffs”, dijo Cruz al final del partido.

Caribes picó adelante en el tercero con sencillo impulsor de Ortega, luego el mismo “Balita” anotaría la segunda de los indígenas tras ser movido desde la antesala con un elevado de sacrificio de René Reyes. La tercera de los anzoatiguenses la trajo Alexi Amarista en el sexto, con un rodado al cuadro.

Anzoátegui ampliaría la ventaja en el octavo. Allí Amarista, con sencillo al right, fletó la cuarta de la “Tribu”. Luego Willians Astudillo anotaría desde tercera la quinta de su equipo aprovechando un mal tiro a segunda del catcher Francisco Arcia.

En ese mismo capítulo, “Little Ninja” anotó la sexta de Caribes por un wild pitch de Víctor Garate. Posteriormente, “Balita” Ortega trajo la séptima y definitiva de los anzoatiguenses con un inatrapable al center.

Aragua fabricó su única carrera en la baja del sexto, producto de un sencillo al left de Ramón Flores. La victoria fue para Fernando Cruz, mientras que Ramón Ramírez cargó con el revés.

Related posts