Cómo Criar una Tortuga de Agua en Casa

Un jardín, donde tal vez puedas hacer un lago artificial

El período más “difícil” para las pequeñas tortugas es el primer año. En este período de tiempo, si no las tratamos bien, arriesgan la vida y pueden llevarlas a su muerte, en un porcentaje muy alto, alrededor del 80%.

Cuando adopta la tortuga, tiene que comprar una sartén al mismo tiempo donde puede vivir. En las tiendas venden las de color, con una pequeña isla con palmeras en el centro. ¡Diría que inicialmente está bien! También compre uno o dos paquetes de camarones secos (los más pequeños, lo recomiendo), para proporcionar una buena nutrición.

Mientras tu tortuga sea ​​pequeña, puedes mantenerla en este tanque, con suficiente agua para permitir que se mueva y se mueva. La comida durante este período debe ser más “intensa”, naturalmente sin exageración, y sin ser engañado por el hecho de que puede parecer siempre hambriento. Pero el camarón no debería ser la única dieta. La tortuga es un animal omnívoro, así que para evitar que los grandes carteles síntomas de deficiencias de vitaminas , de a comer incluso hierba (como el trébol), verduras (como las zanahorias cortadas en fragmentos, cohete), y peces (están bien también los mariscos).

Related posts