Efe presenta nuevo helado con sabor a Bienmesabe

Helados Efe innova y rescata sabores tradicionales que deleitan el paladar de grandes y chicos. Efe Bienmesabe Aniversario es el nuevo lanzamiento de la marca pionera en la producción y comercialización de helados en Venezuela.

“Esta nueva presentación, única en el mercado, viene a resaltar y fortalecer los sabores tradicionales de los venezolanos. Bienmesabe Aniversario, tiene una práctica presentación de 920cc para ser compartido en familia y estará disponible en los principales supermercados, farmacias y panaderías de todo el país”, dijo Ramón Gallardo, gerente general de Productos Efe.

“Los venezolanos hemos adoptado al Bienmesabe como un postre propio, por ese inconfundible sabor a coco que tanto nos gusta. Estamos seguros de que el sabor y la cremosidad de Efe Bienmesabe, formará parte de esos entrañables momentos en familia”, agregó Gallardo.

Con esta nueva presentación, Efe aporta variedad e innovación al portafolio de helados. Bienmesabe Aniversario, estará disponible en todo el país para compartir en familia la cremosidad y el sabor de Helados Efe.

Con información de nota de prensa

Related posts