Elecciones justas y canal humanitario reclamará la oposición en Dominicana

A través de su usuarios en la red social, Florido dijo que “La Unidad Democrática está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades”

El presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó vía twitter, su participación en el encuentro con el gobierno en República Dominicana, como en otras oportunidades con la mejor intención de construir una ruta hacia el futuro. “Agradecemos la presencia de los cancilleres, el gobierno de Dominicana y el Grupo de Lima”.

A través de su usuarios en la red social, Florido dijo que “La Unidad Democrática está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades”.

El parlamentario reiteró que la principal intención de la oposición con el diálogo es conseguir que en el país se realicen elecciones justas y que se abra un canal humanitario.

Florido acusó al presidente Nicolás Maduro de tener solo la intención de mantenerse en el poder y no solucionar los problemas de los venezolanos.

 

Related posts