Gerard Piqué: Si Neymar no está a gusto aquí que se vaya

Parte del vestuario del Barçaestá muy molesta por la manera de actuar de Neymar. No gustan sus formas ni sus constantesamenazas al club. Empieza a haber tensión y por allí salieron a opinar Gerard Piqué y Javier Mascherano.

Gerard Piqué no está nada contento

Uno de los jugadores que está con la mosca detrás de la oreja es Gerard Piqué. El central catalán no entiende el ‘juego’ del brasileño y quiere que se decida de una vez por todas. Piqué lo tiene claro: “si no va a estar a gusto en el Barcelona, que se vaya”. A un así, el zaguero prefiere que su compañero se quede, ya que cree que es feliz en el conjunto azulgrana.

Javier Mascherano opinó al respecto: “Es joven y espero que esté en el club muchos años. Es un jugador realmente importante, no sólo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él”. Sin dudas, el brasileño representa una pieza importante dentro del vestuario, más allá de lo que pueda aportar en el plano futbolístico.

La entidad francesa no dudaría en poner los 222 millones de euros para ficharlo y transformarlo en su máxima figura de cara a la temporada que se avecina, pero los compañeros de Neymar lo ven a gusto en España.

“Lo veo feliz, realmente feliz en Barcelona. Ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí mismo, pero cada jugador toma sus decisiones”, agregó Masche.
Además de Mascherano y Gerard Piqué hay otros jugadores del Barcelona preocupados por esta situación.

Fuente: Asiesnoticias.com/Noticiaaldia

 

Related posts