Henri Falcón rechazó los nuevos cambios de centros de votación que hizo el CNE

Este martes el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón rechazó los nuevos cambios de centros de votación que realizó este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, el gobernador aseguró que se trata de “un acto desesperado del Gobierno Nacional” ante las cifras que dan a Henri Falcón como ganador.

Por otra parte, el gobernador y candidato a la reelección, sostuvo un encuentro con representantes del sector empresarial de la entidad a fin de escuchar sus necesidades y debatir la situación actual que aquejan en la entidad.

El salón de sesiones de la Cámara de Comercio de Lara sirvió de escenario para este encuentro entre el Gobierno regional y los empresarios, entre donde estaban presentes Fedecámaras, Cámara de Industriales, Cámara de Turismo, Cámara de la Construcción, Cámara Inmobiliaria, Cámara de Autopartes, Fundapyme, Proinlara, entre otras.

La Cámara de Autopartes reveló que este gremio depende del 80% de importación, mientras que la Cámara de Industriales aseguró que este sector también se ha visto fuertemente golpeado debido a la malas políticas económicas que implementa el Ejecutivo Nacional, acabando con la empresa privada.

Fuente: Asiesnoticias.com

Related posts