“La mejor manera de solucionar la crisis es consultándole al pueblo”

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este lunes que la mejor manera de solucionar la crisis es consultándole al pueblo.

Entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión, expuso que la protesta “pacífica pero contundente” da más fuerza a la oposición.

“Invitamos a todos a incorporarse de manera pacífica a la lucha. Nosotros queremos todas las elecciones, creemos que es la mejor manera”, expuso.

Asimismo, el mandatario municipal señaló que para resolver la crisis que se vive en el país es necesario seguir contando con el respaldo internacional.

“El apoyo de países hacia al pueblo de Venezuela es fundamental. El tema más importante es el internacional”, acotó, al tiempo que reiteró que el diálogo con el Gobierno funcionó porque se incumplieron los acuerdos establecidos.

“No respetaron el voto popular, no acataron el referendo y no cumplieron acuerdos. Todo esto hizo que el pueblo saliera a las calles, y no va a regresar. Si hubieran cumplido los acuerdos otra fuera la circunstancia”, apuntó.

Versión Final

Related posts