Liquidan a un asesino en el barrio Armando Reverol

Funcionarios de la Policía científica liquidaron, ayer en horas de la tarde noche, a Derwin José Suárez Castellano, de 28 años, durante un enfrentamiento registrado en la calle principal del barrio Armando Reverol, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo. Los detectives señalaron al delincuente como el autor material del asesinado de Euro Enrique Villalobos Fuenmayor (55).

Engavetado permanecía desde el pasado 3 de julio, el expediente del quincuagenario. En los documentos solo se reseñaba que el padre del director de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), se desplazaba en su vehículo Chevrolet, Malibú, placa VAT37N, por la calle 12 del barrio Maisanta, parroquia San Isidro, hacía una carrera de taxi.

Su cadáver apareció sobre el volante del carro, tenía un impacto de bala en la cabeza. Efectivos del cuerpo detectivesco acompañados por comisiones de la Policía regional acordonaron la zona y realizaron las primeras pesquisas, estaban tras la pista del homicida.

Careo

Las evidencias colectadas en la escena de crimen aunadas a las entrevistas sostenidas con testigos, condujeron a los sabuesos hasta el barrio Armando Reverol. En el interior de una casa se encontraba el antisocial, los uniformados le exigieron que saliera con las manos en alto, no acató, prefirió desenfundar una pistola, marca Coll, calibre 22, y disparar.

Producto del intercambio de balas el maleante resultó herido de gravedad, lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral La Plateja, no respondió al tratamiento suministrado por los galenos.

De manera extraoficial trascendió que el malhechor era oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana. Dejó dos hijos en la orfandad.

Related posts