Más de 25 mil personas verán el juego de Las Águilas esta noche en el Luis Aparicio

El periodista deportivo, Alberto Barboza afirmó que esta noche más de 25 mil personas asistirán al juego inaugural de las Águilas del Zulia frente a los Navegantes del Magallanes en el estado Luis Aparicio de Maracaibo.

Entrevistado durante el programa ‘Pa’ lo Hondo’, transmitido por Aventura Televisión, detalló que la gerencia de las Águilas habilitó la venta de entradas vía web a través de TuTicketMundo.com, las cuales fueron vendidas en su totalidad. “Fue una estrategia que funcionó perfectamente, esta noche tendremos un juego a casa llena, cuando revisamos la página para adquirir boletos vemos que ya no quedan entradas disponibles”, dijo.

En este sentido, señaló que aunque no es fácil la revalidación de un título, hay motivación, ganas y energía tanto la afición zuliana como el equipo. “La rotación de las águilas ya la conocemos, es una rotación que combina a venezolanos con extranjeros y esperemos tengan una excelente participación en esta temporada”.

Destacó que el Águilas del Zulia ha trabajado de manera excepcional en el terreno, engramado, pizarra electrónica y otras áreas del campo. “También se dio a conocer que se solicitó apoyo y colaboración a la gobernación del estado para el asfaltado del estacionamiento, iluminación y seguridad de manera que los aficionados puedan asistir y sentirse en un ambiente de resguardo, cómodo y familiar”.

Con respecto al equipo rival de esta noche, comentó que pese a que el Magallanes no se ha visto muy bien en los últimos años, es un equipo que siempre da pelea porque quiere volver a las “andanzas” de temporadas atrás, por lo que afirmó que el juego inaugural promete.

El inicio de los encuentros de béisbol representan una fecha importante en el “metabolismo parrandero” del marachucho, según la cultura zuliana la navidad comienza en octubre con las Águilas, continúa en noviembre con La Chinita y finaliza en diciembre con navidad y año nuevo.

Fuente: Asiesnoticias.com/Noticia al Día

Related posts