Microteatro Venezuela inaugura la cartelera de 2018

Con una parrilla de programación de 30 obras cortas, Microteatro Venezuela da inicio a su doceava temporada en los espacios Urban Cuplé -ubicados en el recinto que solía ocupar el antiguo Bingo del CCCT.- a partir de las 6:15 pm de hoy hasta el 28 de enero.

 A raíz del cierre del teatro Urban Cuplé, el 5 de octubre, la directiva del espacio anunció que la decisión había sido evaluada cuidadosamente y que el local seguiría “haciendo exposiciones de gran formato” y albergando la realización de su evento bandera -Microteatro Venezuela-, que contará, según sus organizadores, con “más temporadas de lo habitual” durante el año 2018. Dairo Piñeres, director del evento, prevé realizar al menos cinco temporadas del evento, distribuidas intermensualmente y en alternancia con las exposiciones y bazares que suelen realizarse en Urban Cuplé anualmente.

En esta oportunidad, Microteatro expande su oferta con 30 obras cortas de estreno, convirtiéndose según Piñeres en la única muestra en su estilo que, a nivel mundial, presenta una programación tan variada y numerosa. Otra de las novedades para la 12° temporada del evento son los 10 títulos que componen la programación del Microteatro Infantil, que esta vez se llevará a cabo en el horario comprendido entre las 2:15 pm y las 4:45 pm.

La décimo segunda temporada de Microteatro Venezuela se llevará a cabo de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 9:45 pm, permitiendo seis funciones de cada obra y con la oportunidad de optar a la oferta “2×1” de martes a viernes. Para esta ocasión la grilla se dividió en tres bloques de diez obras cada uno, comenzando el primero a las 6:15 pm, el segundo a las 6:45 pm y el tercero a las 7:15 pm. Las entradas, tanto para Microteatro infantil como de adultos, tendrán un precio de Bs. 60.000.

Related posts