¿Misma moneda? Daniella Cabello molesta por su cierre en Instagram

Mientras los venezolanos buscan la forma de informarse de todo lo que acontece en su país, muchos son los portales digitales que son bloqueados, los diarios impresos salen de circulación, y ni hablar de la presión que tienen, aquellos profesionales de la comunicación, al hacer radio o televisión, pues no todo lo puede decir, porque pueden ser cerrados.

Este miércoles, fueron bloqueados dos portales “Maduradas” y “A todo momento”, el cual al acceder por la compañía de telefonía Cantv, daba error en la búsqueda, sin embargo, algo similar le ocurrió a la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello, quien tuvo que abrir una nueva cuenta en Instagram, porque la anterior fue eliminada, la razón hasta ahora de desconoce.

La información fue suministrada, por su novio el cantante Omar Acedo, quien dejó entrever su molestia y pidió a su fanaticada seguirla por otra dirección electrónica, ahora bien, si este incidente, los malhumora, ¿Cómo se sentirán, aquellos periodistas que dedican su vida a la generación de noticias, en el panorama político, económico, social, entre otros, para despertar en aquellos gobernantes la necesidad de ayudar a la población que aclama una mano, ante tanta crisis que reina en Venezuela?

¿Culparan a la ultraderecha? O en su pensamiento pasará que fue orden de Donald Trump, para desestabilizar Venezuela con sus sanciones a chavistas. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

EL VENEZOLANO

Related posts