“Nuestra prioridad son las elecciones”: Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que la actual prioridad de los partidos políticos es la realización de elecciones este año. Aseguró que el Gobierno nacional coloca obstáculos para que no se lleven a cabo los comicios de alcaldes y gobernadores.

“Gobierno y los poderes públicos no quieren elecciones, al contrario quieren eliminar cualquier posibilidad de elecciones libres en Venezuela y eso no es una lucha solo de los partidos políticos, es una lucha de todo el pueblo”.

Ocariz rechazó la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), que a su juicio trata de eliminar los actuales partidos políticos de oposición. Asimismo, desmintió los rumores de reanudar el diálogo nacional entre la oposición y el Gobierno en algún país europeo.

Estas declaraciones las ofreció el alcalde durante la apertura del punto de control permanente ubicado entre la calle A y B de Los Ruices el cual contará con más de tres efectivos de seguridad las 24 horas del día para velar por la integridad de los ciudadanos de este sector.

Fuente Globovisión

Related posts