“No es víctima”: acusan “montaje” en el ataque a Lía Limón frente al Congreso

Author: No hay comentarios Share:

Usuarios en redes sociales comenzaron a llamar #LadyMontajes a la alcaldesa que fue golpeada en la nariz al intentar entrar en el Congreso

Luego de que la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, sufriera un ataque frente al Congreso en redes sociales se desató un fuerte debate en torno a si la funcionaria habría o no “montado” el ataque a su conveniencia.

Aunque Limón obtuvo mucho apoyo de la oposición mexicana, cientos de usuarios en redes comenzaron a atacarla llamándola #LadyMontajes y acusándola severamente de querer aprovecharse de la situación.

#LadyMontajes arma el show, la farsa, el acto porril”, escribió un usuario en redes sociales, mientras otros más recalcaron que durante los empujones a las afueras del Congreso, la funcionaria recalcaba que era alcaldesa electa. “O sea que un personaje político sí puede hacer su desmadre y un ciudadano no?”, escribió el usuario @cuisiboy.

Con varios videos que circulan en redes sociales, internautas como @piojo22e aseguraron que “Lía Limón no es la víctima, es la agresora”, pues recalcan que habría sido ella quien comenzó las agresiones al intentar meter a una funcionaria en el congreso.

 

Redactada por «infobae»

Previous Article

Cámara de Diputados recibe minuta de Ley de Revocación de Mandato aprobada en Senado

Next Article

México finaliza en el top 20 del medallero de los Juegos Paralímpicos de Tokio

You may also like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *