Reubicados 11 centros electorales en el estado Zulia para este #15Oct

Un total de 11 centros electorales fueron reubicados en el estado Zulia, para el desarrollo de los comicios regionales a realizarse el próximo domingo 15 de octubre.

De los 11 centros, siete pertenecen a Maracaibo, tres a San Francisco y uno al municipio Valmore Rodríguez. Los mismos fueron trasladados a centros cercanos, lo cual garantiza la participación del electorado.

Mariana Medina, directora de la Oficina Regional Electoral (ORE) en Zulia, indicó que los puntos que fueron trasladados por problemas de infraestructura son: el Liceo Nacional Rafael Belloso Chacín, ubicado en la parroquia Bolívar de Maracaibo, cuyo electorado podrá ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Jorge Washington; el Liceo Rafael María Baralt, más su anexo, que fueron reubicados en la Escuela Técnica Comercial Francisco José Duarte, ambos centros situados en la parroquia Chiquinquirá de la capital zuliana, y la Unidad Educativa Nacional Valero Toledo, cuyo padrón electoral fue reubicado en la Unidad Educativa Rafael Arvelo Rodríguez, de la parroquia Cristo de Aranza.

Fuente: Asiesnoticias.com

Related posts