Sin Ti, poemario al amor y desamor de Marlyn Morillo

La escritora e Influencer zuliana, Marlyn Morillo Montiel, lanzó al mercado el 2 de octubre del pasado año, su primer libro, un poemario dedicado al amor y desamor, titulado Sin Ti.

Desde el comienzo de la era digital, 2.0, Morillo tuvo la iniciativa de plasmar sus frases y poemas en un perfil de Instagram, llamado @Una_NocheSinCafe, por uno de sus poemas que se titula de la misma manera y en el cual hace referencia a que quien le quita el sueño es el amor de su vida.

“Comencé a escribir para mi perfil de Instagram porque lo que escribía le gustaba a mis seguidores. Me enfoqué principalmente en una página con frases y poemas, pero ahora, publico mayormente frases porque las personas se identifican más”, expresó la escritora de 31 años.

Sobre Sin Ti, Marlyn destacó que “es una recopilación de poemas que le escribí al amor de mi vida. Encontrarán amor y desamor en él”. 54 poemas reflejan la inspiración en letras de la talentosa marabina con ascendencia guayú. Sin Ti fue publicado el 2 de octubre de 2017, apoyado por distintas personalidades del medio.

El punto de inspiración de Morillo, es la vida y a la hora de hablar de poemas, el amor. “Las frases son pensamientos del día a día, puede ser algo que me esté pasando a mí o a otras personas”, indicó.

“Escribo mucho de noche, antes de dormir. De repente estoy acostada, agarro mi agenda o mi teléfono y lo escribo antes de que se me olvide”, además aseguró que el sitio más loco donde se le ocurren ideas, es en el carro, mientras maneja. “Se me viene algo a la mente y tengo que orillarme, agarro así sea una servilleta y escribo”, explicó jocosamente.

De vida privada a pública

Al mostrar sus pensamientos, la vida privada de la escritora Marlyn Morillo pasa a ser pública para casi 110 mil seguidores que la apoyan día tras día en Instagram. “No es fácil hacer parte de tu vida o sentimientos público”.

En cuanto al nacimiento de su obra escrita, asegura que “una persona de la editorial me preguntó que, ¿además de frases, qué escribo? Le mostré mis poemas y me dijeron que había potencial para un libro, así nació Sin ti”.

“Todos van dirigidos a una misma persona, a diferencia de otros poetas que escriben para”, destacó, dejando entre ver que su próximo poemario, en caso de realizarlo, estaría dirigido a Dios.

Perfil de Marlyn

Además de desempeñarse como escritora, es abogada, orfebre, modelo profesional, profesora de etiqueta, protocolo e imagen y madre de dos niños, uno de cuatro y otro de casi dos años.

Comenzó su pasión por la escritura desde niña, escribiendo canciones y dedicatorias para sus amigos de la escuela, donde también era seleccionada para escribir discursos y puntualidades para las efemérides.

Actualmente, está por culminar su primera novela, la cual tratará de las ocurrencias de cinco amigas y su lanzamiento estaba pautado para este o el mes que viene, pero por falta de tiempo fue pospuesto para marzo o abril.

Su objetivo como profesional, es brindar sus conocimientos a la sociedad. “Mi meta es un club de lectura, abrir talleres de narrativa, poesía y mi meta más top es una escuela de artes literales. Posiblemente sea mi próximo proyecto…”, señaló.

Related posts