Tirotean a un adolescente para robarle sus pertenencias

Una ráfaga de disparos se escuchó el pasado martes en horas de mañana, en el callejón El Rosario de Las Minas de Baruta del estado Miranda, cuando unos presuntos delincuentes tirotearon a Alfonso Manuel Sanoja Rodríguez, de 16 años. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del asesinato el robo.

A las afueras de la morgue María Rodríguez comentó que su hijo escuchaba, música en la sala de la casa, se levantó del sofá, caminó hasta la puerta principal, debía buscar comida para desayunar. En el trayecto unos azotes lo interceptaron, lo apuntaron con un arma de fuego y le dispararon tres veces dejándolo casi muerto.

Al escuchar las detonaciones la progenitora de la víctima corrió desesperada, lo halló tendido sobre el pavimento, la sangre que fluía de su cabeza corría en abundancia. Gritó, lloró, pidió ayuda, en fracciones de segundos los vecinos se acercaron para colaborar.

Los médicos del ambulatorio de la junta parroquial, remitieron al infortunado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito donde los galenos lo intervinieron quirúrgicamente, durante la operación falleció.

Se conoció que el joven estudiaba quinto año de bachillerato en el Liceo Ávila de Caracas, práctica béisbol y básquet; pensaba dedicar su vida al deporte.

Related posts