Yanett Diaz representará a Venezuela en el Reinado Internacional del Café

Yanett Díaz, de 19 años, 1,82 cm de estatura se encuentra en Manizales, para ser Venezuela la XLVII edición del Reinado Internacional del Café, cuya final está prevista para el día 13 de enero de 2018, en el marco de la Feria de Manizales en la ciudad del mismo nombre en Colombia. Participan  23 candidatas de diferentes países productores y exportadores de café.

“Siempre fue una de mis metas al participar en el Miss Venezuela, poder lucir el nombre de mi país en el pecho, ahora la estoy cumpliendo  y estoy trabajando muy duro para hacer una excelente representación,  estoy muy feliz y agradecida, con todo el público y los organizadores desde mi llegada.”, dijo Díaz al ser consultada sobre su participación en el importante certamen.

La concursante, participó en el Miss Venezuela 2016 representando al Distrito Capital, es bachiller y estudiante de gastronomía. Se desempeña actualmente como  chef y modelo, le gusta montar a caballo, comer y disfrutar la vida al máximo.  Se define como una mujer perseverante, respetuosa, paciente y sencilla.

Related posts