La Alcaldía de Maracaibo a través del Centro de Procesamientos Urbano (CPU), benefició a 485 nuevas familias de ocho barrios de la parroquia Luis Hurtado Higuera, quienes recibieron de la mano del alcalde encargado, Adrián Romero Martínez, la nomenclatura necesaria para poder tener mejores servicios públicos.
Con esta entrega, vecinos de los barrios: El Chaparral, Amalwin, Villa Celestial, Villa Los Robles, Villa Sur, Ramón Leal, Mi Esperanza y del sector La Granja, ven concretado un sueño que les permitirá acceder a una mejor calidad de vida.
Romero Martínez, destacó que este es el primer paso para la consolidación de los sectores y el desarrollo de proyectos de mejoras de cada una de las viviendas en las comunidades. “Esta entrega es parte del compromiso de la gestión municipal porque implica mejorar la calidad de vida de los marabinos. Con estas nomenclaturas, estamos construyendo un futuro más próspero para nuestras comunidades”, afirmó delante de los vecinos de las comunidades.
El Alcalde encargado, enfatizó que la nomenclatura es un procedimiento totalmente gratuito y si entrega masiva arrancó en el 2021 por parte del alcalde Rafael Ramírez Colina.
Con esta entrega, la Alcaldía de Maracaibo durante el 2024 cumplió la meta de tres mil 903 familias beneficiadas, y 54 barrios inspeccionados y atendidos por el CPU durante este año, demostrando su compromiso con la regularización de la propiedad y el desarrollo urbano.
Nota de Prensa
Lea también: Alcaldía restablece el suministro de gas en 235 hogares del barrio San José en Cacique Mara