La travesía de migrantes a través de la Selva del Darién es una situación peligrosa y desesperada que muchas personas enfrentan en busca de mejores oportunidades.
En este caso, la trágica muerte de Jaime Sánchez Carmargo, un joven de 31 años, quien era residente Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia. Quien sufrió complicaciones de salud debido a trastornos alérgicos durante el arduo viaje por la Selva del Darién.
A lo largo de los años, Jaime Sánchez sufrió de alergias recurrentes. En esta ocasión, la reacción que tuvo fue grave. Al parecer, lo que desencadenó el ataque fue el material de la carpa donde acampaban, provocándole una asfixia y luego un paro respiratorio.
El zuliano llevaba consigo los medicamentos. Sin embargo, no pudieron salvarle la vida. Sánchez murió en los brazos de su hermano, José Armando, quien lo sepultó en las orillas del río que atraviesa la selva, ante la imposibilidad de continuar su travesía con el cuerpo sin vida.
Esta doloroso momento ha sumido a la familia en Campo Mío, en Lagunillas, en un profundo dolor y luto por la partida de uno de sus miembros.
Con información Noticias 24 Horas
Lea tambièn: Fallece “Morochito” Rodríguez, primer medallista de oro olímpico de Venezuela