Casi dos años después, un tribunal del Circuito Judicial Penal del estado Zulia condenó a 15 años de cárcel a Tulio Enrique Faría Graterol, esposo de la influencer María Gabriela Chacín, mejor conocida como Gaby Loops, por la muerte del deportista José Antonio Mayor.
Así lo dio a conocer Adriana Mayor, hermana del occiso impactado por Graterol, mediante su cuenta de Instagram este martes 30 de abril.
«Hoy fue la sentencia del juicio. A Tulio Enrique Faria le imputaron el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual y tiene una condena por 15 años de cárcel. No es una decisión temporal, es una decisión tomada por la jueza de juicio, es una decisión firme», manifestó Mayor, a través de un video publicado en Instagram.
Así mismo, declaró su agradecimiento al Ministerio Público. «Con este caso se marca un precedente. La justicia venezolana funcionó».
Luego de las declaraciones de Adriana Mayor, Gaby Loops, quien se encuentra prófuga de la justicia tras ser considerada cómplice de su esposo, aseguró en Instagram que la sentencia no era definitiva. También dijo que la juez había recibido sobornos. Versión negada por la hermana de la víctima.
Lea también: Cojedes: Adolescente planeó asesinato de su madre con la ayuda de su novio