El cantante puertorriqueño Romeo Santos y su grupo Aventura “cerraron ciclos” en Los Ángeles en un romántico concierto que forma parte de su última gira de reencuentro con la que actualmente recorren norteamérica.
«Esta gira se llama ‘Cerrando ciclos’, aquí se vino a derrochar un montón de emociones, a recordar y sin temor alguno, también a llorar», dijo Santos mientras los gritos ensordecedores de sus seguidores inundaban el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
La agrupación de bachata formada en El Bronx, Nueva York, en 1993 anunció en febrero el tour histórico que marca “la última vez que Romeo Santos y Aventura se unen en el escenario”, y con el que tienen planeado visitar una veintena de escenarios en Estados Unidos y Canadá.
Antes de su reencuentro este año, Aventura había salido de gira en 2020 con “Inmortal Tour”, con la que recaudaron 25,8 millones de dólares, según datos de Billboard.
Enfocado en satisfacer a sus seguidores, Santos no perdió oportunidad para enaltecer las raíces de su público latino al pedir aplausos y gritos para todos los países latinoamericanos.