Este domingo el campeón de LaLiga EA Sports, el Real Madrid, recibió el trofeo que los acredita como campeones de la temporada 2023-2024, una historia que se repite por trigésima sexta vez.
A varios días de proclamarse oficialmente, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) les hizo entrega del galardón, en un acto privado en el estadio Alfredo Di Stéfano.
🙌 #36Ligas 🏆 pic.twitter.com/yrQzM2Aaje
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024
Cumplidos los actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el Real Madrid continuó la celebración de su 36º título de Liga por las calles de la ciudad, en un autobús descapotable camino a Cibeles.
Allí les esperaban miles de aficionados que empezaron a llegar a las 9:00 de la mañana, cuatro antes de que la expedición madridista apareciera para el fin de fiesta.
🙌 🏆 🙌#36Ligas pic.twitter.com/zHmBiqpE3L
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024
Una visita a Cibeles en la que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Liga de Campeones, la afición pidió que Nacho y Modric renueven sus contratos con el Real Madrid y en la que Ancelotti volvió a dejar otra imagen para el recuerdo.
Tras repetir, como prometió, la imagen con gafas de sol y puro de la celebración en 2022 en el autobús descapotable, cumplió “un sueño”: bailar con Eduardo Camavinga.
Después de celebrar junto a la afición, Nacho fue el encargado de ataviar a la Diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club.
Un Nacho que vivió este domingo con especial emotividad debido a que se trata de su primer título como capitán, tras otros 24 logrados con la camiseta del Real Madrid.