El Gran Premio de Francia de motociclismo alcanzó un hito histórico al batir el récord de asistencia con 297.471 aficionados este fin de semana.
Este evento se convirtió en una escena donde más espectadores se reunieron, superando la marca anterior establecida en 2023 en Francia, cuando se alcanzaron 278.805 espectadores para celebrar el Gran Premio número mil.
Los organizadores destacaron la importancia de este logro y el trabajo realizado, así mismo, ofrecieron un evento de clase mundial que combinan en carreras emocionantes en una pista llena de seguidores, junto con una variedad de actividades y entretenimiento para satisfacer a cada fanático.
El CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, elogió el ambiente legendario de Le Mans y la pasión que los aficionados demuestran por el deporte. Destacó la importancia de escuchar el rugido de la multitud como una expresión pura de amor por el deporte y agradeció a Le Mans por compartir su increíble pasión.
Ezpeleta concluyó expresando su gratitud por poder formar parte de este evento deportivo apasionante y hacer historia junto a Le Mans.
Lea también: ¡Oficial! Vinotinto revela la lista de convocados para la Copa América 2024