La película venezolana «Hijos de la revolución» ha sido galardonada como Mejor Film Latino en el 14° Latino and Native American Film Festival (LANAFF) y fue celebrado en Estados Unidos.
Dirigida por Carlos Caridad y producida por Amaury Mogollón, la cinta narra la historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales unidos por una coincidencia histórica.
A pesar de su reconocimiento internacional, aún esperan la certificación del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) para proyectarla en Venezuela.
Mogollón se mostró satisfecho con el éxito de «Hijos de la revolución» en festivales internacionales y anunció próximas proyecciones en varias ciudades del mundo. La película, es protagonizada por un elenco talentoso, combina romance juvenil con drama social, explorando los hitos de los últimos 25 años de la historia venezolana.
Las proyecciones futuras de esta película incluyen funciones en Barcelona, Miami y Texas.
Asimismo, el productor expresó su confianza en que el público venezolano, quienes se identificarán con la historia y espera poder llevarla a las salas de cine del país pronto.
Lea también: Festival de Cine Francés exhibirá sus mejores piezas