Este lunes 10 de junio el vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que la oposición venezolana «recibe financiamiento extranjero» para «desestabilizar y generar zozobra» en el país.
Igualmente, afirmó que el dinero proviene de organizaciones de Estados Unidos lo utilizan para «desestabilizar en los estados donde ellos no pueden dominar».
«La oposición venezolana desde que llegó el comandante Chávez a Venezuela, ha estado recibiendo financiamiento extranjero, de organizaciones de Estados Unidos que utilizan para desestabilizar, para generar zozobra en los Estados donde ellos no pueden dominar o fijarle líneas», señaló Cabello.
Asimismo alertó que éstos mismos grupos intentarán desconocer las elecciones del próximo 28 de julio y pretenderán generar nuevamente violencia en el país.
«Nosotros hemos tenido que luchar contra ellos, contra esa violencia, y hoy día es la misma gente, que hace diez u ocho meses decía que no iban a elecciones, hoy van a elecciones con el disfraz de gente buena, cuando en realidad no lo son», expresó Cabello.
En ese sentido, señaló que «en Venezuela no aceptamos que ningún país del mundo pretenda venir a tutelarnos las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio».
Lea también: ¡Solo una voz! La juventud por Venezuela envió un mensaje de cara al 28 de Julio