Bancamiga, anunció un aumento significativo en los límites de consumo para sus tarjetas de débito y crédito, permitiendo a los clientes realizar transacciones diarias de hasta el equivalente en bolívares a 1.000 dólares.
Esta medida, fue impulsada por el presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel Martínez, donde busca satisfacer las necesidades financieras de los venezolanos y brindarles mayor liquidez para sus gastos e inversiones.
Para ser cliente de la institución el proceso es muy sencillo: dirígete a cualquiera de las 47 agencias de Bancamiga en el país o acércate a cualquiera de sus operativos con los siguientes recaudos: copia vigente de la cédula de identidad, registro de información fiscal, constancia de trabajo o certificación de ingresos, una referencia bancaria verificable, correo electrónico y número telefónico.
En www.bancamiga.com puedes conocer detalles de los productos y servicios del banco, además de las fechas y sitios en que efectúa sus operativos de apertura de cuentas, entrega de la Tarjeta de Débito Bancamiga para uso nacional e internacional y colocación de los versátiles Puntos de Venta.
Con información Alberto News
Lea también: Acreedores de Venezuela tienen máxima prioridad en subasta de acciones de Citgo