Un incidente ocurrido en Indonesia, donde una mujer fue encontrada sin vida dentro del estómago de una pitón de 5 metros, ha conmocionado a la comunidad local.
Farida, de 45 años, había desaparecido el jueves por la noche. Su cuerpo fue descubierto el viernes dentro de la pitón reticulada por su marido y los residentes de la aldea de Kalempang, en la provincia de Sulawesi del Sur, dijo un funcionario local a la agencia AFP.
El hallazgo del cuerpo de la mujer dentro del reptil desató una ola de conmoción y tristeza en la región de Mamuju Regency, Sulawesi Occidental.
Los lugareños, consternados por la brutalidad del ataque, decidieron abrir a la pitón con machetes al notar un bulto anormal en su abdomen durante los operativos de búsqueda. El descubrimiento confirmó los peores temores, revelando la impactante verdad detrás de la desaparición de Farida.
Si bien este tipo de ataques son poco comunes, no son desconocidos en Indonesia, donde la convivencia con serpientes de gran tamaño es parte de la realidad en algunas zonas rurales.
Lea también: México | Funcionario municipal fue asesinado en Michoacán