Los familiares de la zuliana fallecida en Utah, Estados Unidos, de nombre Junimar Acosta (22), solicitan ayuda para cremar sus restos, luego que la joven sufriera un accidente automovilístico y dejara en orfandad a dos niños, uno de ellos con tan solo un mes de nacida.
Dicho accidente fue provocado por la explosión de un caucho. La información fue dada a conocer por el medio digital Utahzolanos, quienes especifican que Acosta tan solo tenía nueve meses en el país norteño.
«El pasado martes 11 de junio cuando se trasladaba en un carro desde North Lauderdale, Florida a Georgia junto a sus dos hermanos y sus dos niños, un caucho o llanta explotó originando el accidente donde murió. Justo ese día estaban mudándose en busca de mejores oportunidades», expresaron.
Según relata su hermano Alejandro Martínez, la decisión de mudarse a Georgia en busca de mejores oportunidades fue motivada por la alta coste de vida en Florida. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada cuando el neumático del vehículo explotó, causando el trágico accidente que arrebató la vida de ella.
La familia ahora se encuentra desamparada y con la responsabilidad de cuidar a los dos pequeños que han perdido a su madre en circunstancias tan dolorosas.
Ante esta situación desgarradora, los familiares de Acosta han solicitado ayuda a través de dos cuentas de Zelle para recibir donativos que les permitan costear los gastos de la cremación.
786 644-2784 Jhanny Almarza
786 291 3400 Alejandro Martínez
Cualquier contribución será de gran ayuda para brindar un último adiós digno a la joven.
Con información VF/Utahzolanos
Lea también: ¡Se suma otro! Ahora el Seniat inició una inspección en el hotel que se quedó Machado