McDonald’s Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza como patrocinante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus 17 selecciones en sus diferentes categorías, masculina, femenina, fútbol campo, sala y playa.
Este histórico acuerdo une a dos íconos nacionales, McDonald’s, la marca de las hamburguesas más famosas del mundo, y la Vinotinto, la selección que representa el orgullo y la pasión de todos los venezolanos.
«Estamos emocionados por tener esta pasión compartida con la FVF y la Selección Nacional, ya que el amor por La Vinotinto y McDonald´s no es un amor cualquiera, es el match perfecto», expresó Lucia Alliegro, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.
«Esta alianza no solo representa un apoyo al fútbol venezolano, sino también un compromiso con los valores que nos identifican como nación y como marca: la pasión, la calidad, la entrega y la búsqueda de la excelencia. Juntos, McDonald’s y la Vinotinto, seguiremos impulsando el deporte, llevando alegría a todos los venezolanos y reflejando el sentimiento que une a un país», compartió Alliegro.
Por su parte, Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la FVF, comentó que “estamos muy ilusionados de continuar llevando buenas noticias para nuestro fútbol. Es un orgullo que se materialice el trabajo que incansablemente hemos venido haciendo de la mano de la gestión de nuestro presidente Jorge Giménez, uniendo cada vez más a los venezolanos y a las marcas de nuestro país. Estamos seguros de que esta nueva alianza junto a McDonald’s es un match perfecto para todos los venezolanos”.
Prensa FVF
Lea también: Changan Auto es ahora nuevo patrocinador de la Federación Venezolana de Fútbol