Un gol de Gerardo Arteaga le dio el triunfo a México por 1-0 ante Jamaica pero la lesión de Edson Álvarez lo puso a sufrir. El Tri ganó los tres puntos con ese tanto en el minuto 68 ante un Jamaica rocoso.
Con el gol de Arteaga, México destrabó un partido intenso por el Grupo B de la Copa América que se jugó en el NRG Stadium de Houston.
La victoria de México tuvo un sabor agridulce debido a la lesión que sufrió el capitán Edson Álvarez que podría dejarlo fuera del torneo.
‘El Machín’, de 26 años, empezó a llorar y a pedir atención médica. Pero la cosa no pintaba bien y el capitán del Tri necesitó ayuda para poder retirarse del campo. En su lugar ingresó Luis Romo, del Monterrey mexicano.
«Con Edson vamos a esperar un par de días para hacerle un estudio y saber bien qué es lo que tiene, la intención es no arriesgar nada. No es fácil sobreponerse y mantenerse estables después de que tu capitán sale tan rápido, pero en todo momento buscamos la portería rival», dijo en conferencia el director técnico de México, Jaime Lozano.
Con información de VOA
Lea también: Copa América: Con mucha fe, la Vinotinto suma sus tres primeros puntos