La Gobernación del Táchira a través del Instituto de Vialidad (IVT), efectuó labores de mejoramiento al tramo Puente de Oro vía Rubio, lo que garantizó la restitución provisional del paso vehicular en este sector de la Carretera Local Nueve de la entidad andina.
Dicha intervención contempló la ejecución de labores de nivelación y conformación de la plataforma vial, para corregir los desniveles en el pavimento ocasionados por las fuertes lluvias registradas en la entidad, según lo precisado por el titular del ente de infraestructura, Ángel Márquez.
Asimismo, Márquez recomendó a los usuarios conducir con máxima precaución y mantenerse en alerta permanente de presentarse nuevas precipitaciones en la zona, luego de los trabajos de mitigación realizados en el sitio, zona que presenta terrenos inestables producto de las fallas geológicas.
El titular vial resaltó además el trabajo realizado por el personal técnico y obrero del IVT para la rápida restitución del paso vehicular en ambos sentidos de circulación, con paso a riesgo y en forma provisional.
Con información de Gobernación de Táchira
Lea también: Gobernación recupera todo el sistema hospitalario y ambulatorio regional