La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Fundación de Infraestructura (Fundainfra), emprendió un significativo proyecto de reasfaltado en el tramo que abarca desde las intersecciones de la vía Tres Bocas hasta la vía de acceso a la E.B.B. Marcelino II, ubicada en la parroquia La Sierrita, municipio Mara.
El reasfaltado contribuirá a una superficie de rodadura más segura y cómoda para los vehículos que transitan por esta importante vía. Los conductores experimentarán una conducción más fluida y menos impacto en sus vehículos.
En ese sentido, los residentes de La Sierrita se beneficiarán directamente al contar con una carretera en mejores condiciones. Esto facilitará el acceso a servicios, comercios y actividades cotidianas. No obstante, esta iniciativa también fomentará la inversión, el comercio y la conectividad entre comunidades.
Los trabajos de reasfaltado están en marcha y se espera la colocación de 866,82 toneladas de mezcla asfáltica en la zona. Asimismo, se intervendrán cerca de 5.950 metros cuadrados con una longitud de 955 metros lineales.
Se tiene previsto que con la ejecución de este proyecto un aproximado de 45. 227 habitantes se beneficien directamente.
Nota de Prensa
Lea también: Culminaron los trabajos en el tramo de la Troncal del Caribe