La ausencia de imágenes en redes sociales, los pocos mensajes que los conectaban e incluso una supuesta infidelidad del actor mexicano Gabriel Soto hacia Irina Baeva, encendió las alarmas del público y los medios de comunicación.
Finalmente, la noche de este martes 16 de julio, mediante sus redes sociales la pareja anunció que, efectivamente, ya no estaban juntos y pidieron respeto para este difícil momento.
«A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, dice parte del comunicado.
Motivos de la ruptura
Recordemos que, la rusa y el azteca se conocieron en el año 2016 cuando protagonizaron la novela “Vino el amor”, pero, su amor surgió mucho después cuando se encontraron en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cabr$%@”.
Para nadie es un secreto que, esta relación empezó en medio de escándalos y así tal cual termina. En su momento, Baeva fue acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel y Geraldine Bazán, lo cual ellos negaron insistentemente.
Durante una entrevista, la actriz dijo que, se enamoraron cuando ya Geraldine y su pareja estaban en proceso de divorcio, por lo que nunca existió una infidelidad. En 2018, los actores disolvieron su matrimonio y en el 2019, la rubia y el actor confirmaron su romance. Para el 2021 se comprometieron pero, por compromisos profesionales y problemas con la familia de Irina, no pudieron llegar al altar.