Tras seis años de relación, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron este sábado 20 de julio en marido y mujer. Con la organización del evento a cargo de Claudia Villafañe y en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, los novios compartieron con sus seres queridos este nuevo paso en su relación.
Los amigos, familiares y allegados de Sabatini y Dybala fueron citados a las 16 y la ceremonia, que estaba pautada para las 16.30, comenzó un poco más tarde. Según trascendió, la cantante entró del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini.
El encargado de unirlos fue el mismo sacerdote que casó a los padres de la novia. “Lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente, quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros”, había revelado Oriana en LAM.
Después de intercambiar anillos, vendrá la cena y por último el baile. Los tortolitos bailarán el vals y, según anticiparon, habrá muchas sorpresas a lo largo de la velada. Se supo que el vino que tomarán durante toda la noche es el de Leandro Paredes, que tiene su propia marca. Además, habrá un importante menú veggie para quienes lo prefieran.
Con información de La Nación