Funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo capturaron a tres hombres que robaron un teléfono celular a un usuario del Hospital General del Sur «Dr. Pedro Iturbe», ubicado en la parroquia Cristo de Aranza.
La aprehensión se llevó a cabo luego de que la víctima realizara la denuncia a la central de comunicaciones del cuerpo policial, alertando sobre la presencia de varios sujetos armados que se encontraban en el centro hospitalario intimidando y robando a los pacientes y personal médico.
Una comisión de oficiales se trasladó de inmediato al lugar y logró ubicar a uno de los delincuentes en el interior del hospital, mientras que los otros dos emprendieron la huida hacia una zona enmontada cercana. Tras una breve persecución a pie, los agentes lograron capturar a los dos individuos fugitivos.
En el procedimiento policial se les incautó a los detenidos un arma de fuego tipo escopeta y el teléfono celular robado a la víctima.
Los aprehendidos fueron identificados como Samuel González, de 20 años, Ronald Ríos, de 29 años, y Ricardo Molina, de 35 años. Tras su captura, fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago, y puestos a la orden del Ministerio Público para ser procesados por los delitos correspondientes.
Lea también: ¡Siguiendo los pasos! Maduro realizará un acto de campaña en Maracaibo este #23jul