El candidato a la presidencia de la Acción Democrática judicializada, Dr. Luis Eduardo Martínez, continúa en la férrea promoción del voto de cara a las presidenciales pautadas para este domingo 28 de julio.
La mañana de este jueves, en entrevista para Primera Página subrayó que no votar es apoyar a que continúe lo que citó como «una pesadilla» que ha agravado a Venezuela en 25 años. «¡Vote! Es un derecho y una oportunidad excepcional para contribuir a que el país sea diferente», dijo
Al ser interrogado sobre los riesgos de que estalle una guerra civil en el país, Martínez lo negó rotundamente. Indicó que cualquiera que sea el resultado su llamado será a entenderse todos, como hermanos y hermanas que son.
«Definido quién será el Presidente de la República, dejemos atrás la confrontación. No hay nada que nos haya perjudicado más, tanto los últimos años, como las peleas sin sentidos», reiteró.
Cabe destacar que Eduardo Martínez cerró su campaña este 24 de julio en el sector La Alcabala, de Petare, y reiteró que aspira a un cambio en paz para Venezuela.
«Estamos sellando un verdadero pacto con los venezolanos más humildes, a los cuales nos debemos. En Petare como en Catia, como en cada una de las comunidades que hemos visitado reafirmamos el sentir, la urgencia de cambio en paz el 28 de julio», dijo Martínez.
Lea también: Delsa Solórzano sobre la entrega de credenciales: «Es un logro ciudadano y del comando de campaña»