Nicolás Maduro subió este miércoles 31 de julio, el tono de sus declaraciones, al afirmar desde el palacio de Miraflores que está dispuesto a «llamar a una nueva revolución con otras características».
«Si el imperialismo y los criminales fascistas nos obligan, no me temblará el pulso para llamar al pueblo a una nueva revolución con otras características. Nosotros no nacimos el día de los cobardes, pero si el imperio quiere avanzar en su plan criminal, nosotros defenderemos nuestra patria», advirtió Maduro.
«Es brutal y bestial el ataque, hemos sido víctimas de golpe de estado, intentos de asesinato, de todo pues, guarimba 1, 2, 3, pero nunca habíamos visto la cara monstruosa del fascismo en su versión hampa y criminal. Esto que hemos visto no lo habíamos visto», dijo.
«Solo en Caracas ayer contabilizamos 3.600 líderes de base del PSUV que les agredieron la casa con la lista de su familia, solo ayer, y en Miranda iba por 4000, ¿cómo se llama eso? ¿No les suena a los nazis?», agregó.
«Cuando ellos hicieron lo que hicieron, la criminal de la (María Corina) Machado y el cobarde de (Edmundo) González Urrutia, activaron sus comanditos y llegaron a amenazar (…) hay muchos testimonios, no alcanza el tiempo, pero TikTok e Instagram está en manos del imperialismo, la manipulación para traer una guerra civil a Venezuela que no se lo vamos a permitir», culminó Maduro.
🇻🇪 | URGENTE
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 31, 2024
Nicolás Maduro lanza nuevas amenazas contra el pueblo venezolano: “Si el imperialismo y los criminales fascistas nos obligan, no me temblará el pulso para llamar al pueblo a una nueva revolución”. pic.twitter.com/fkeq5vnjub