El Fútbol Club Barcelona está trabajando en reforzar sus filas para la próxima temporada de LaLiga de España y por este motivo centraron sus esfuerzos en hacerse con el centrocampista español, Dani Olmo.
De acuerdo con la información adelantada por el periodista Fabrizio Romano, el jugador habría llegado a un acuerdo por 55 millones de dólares más siete en variables hasta el verano de 2030.
Los rumores sobre su vínculo aumentaron luego que el director deportivo del Barça, Deco, llegara a Alemania para reunirse con los directivos del Leipzig y con el equipo del español.
Olmo tiene contrato con el cuadro teutón hasta la temporada 2027, por lo que el Barcelona realizó una intensa negociación para lograr este cambio que todavía no está completamente cerrado.
El movimiento por parte de los blaugranas tiene la finalidad de mejorar algunos puntos débiles que ha presentado el club las últimas temporadas y confían en el ganador de la Eurocopa para poder solventarlos.
Se espera que Dani Olmo viaje a las instalaciones del FC Barcelona en las próximas horas para realizar las pruebas médicas y proceder con su presentación en el club para las próximas temporadas del fútbol europeo.
Con información de Líder en Deportes