Después de ingresar a la Roma en 2022, por primera vez el argentino hace un hat-trick que llevó al equipo a un 3-2 ante el Torino. Ahora media capital de Italia está «a los pies» de Dybala.
Este triunfo acerca a la Roma a la zona de clasificación para la próxima Champions (a cuatro puntos del Bologna, el último que hoy está entrando).
Luego de acceder a los octavos de final de la Europa League, la Loba jugó de local en el Olímpico de la capital italiana, teniendo a Dybala como su máximo esplendor.
A los 42′ del PT había anotado de penal (sexto por esta vía en la actual temporada) para el 1-0 parcial. Ya en el ST, a los 12′, sacó un zurdazo bárbaro desde afuera del área grande para el 2-1 temporal. Se abrazó con el DT Daniele de Rossi, que reemplazó al portugués Mourinho, en el festejo.
A los 24′, la Joya combinó con el belga Lukaku, entró al área grande y sacó otro remate con su pierna más hábil para estampar el tercero. Fiesta total y pelota para el bueno de Paulo, ya con 11 tantos convertidos durante el tramo 23/24. En tanto, Leandro Paredes fue también titular y jugó 65 minutos. El descuento de Torino no alcanzó para empañar la jornada.
El argentino se llevó a casa el balón y dijo que sin duda iría para su casa, porque si no mamá se «enojaría»; con tono jocoso.
Con información de Olé, fútbol Italiano.
Lea también: ¡Triste! Así es la realidad que se vive en los hospitales de Venezuela