Bancamiga ha elevado el límite diario de su Tarjeta de Débito Bancamiga Mastercard a 500 dólares, facilitando así las operaciones internacionales de sus clientes.
Esta tarjeta, que incorpora tecnología NFC para pagos sin contacto, permite realizar transacciones tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo pagos en puntos de venta, retiros en cajeros automáticos en el extranjero, compras en línea y suscripciones a servicios de streaming como Netflix y Amazon.
José Simón Elarba, presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, subrayó que esta medida responde a las necesidades de los venezolanos, brindándoles más recursos para ellos y sus familias.
Además del incremento en el límite de la tarjeta, Bancamiga ha aumentado el límite del pago móvil a Bs. 100.000 y ha elevado el tope de las transferencias interbancarias Alto Valor a Bs. 400.000 para personas naturales y hasta Bs. 600.000 para personas jurídicas.
Elarba reafirmó el compromiso de la institución con el bienestar de sus clientes, asegurando que estas mejoras buscan ofrecer mayor flexibilidad y soluciones que impulsen la calidad de vida y el crecimiento financiero de cada usuario.
Lea también: Fevearroz | Producción nacional podría aumentar un 27% respecto al 2023