Las agencias de inteligencia de EE.UU. han emitido un mensaje a los testaferros y aliados de Nicolás Maduro: “Donde estén, los vamos a encontrar”.
Este aviso se enmarca en una estrategia más amplia que busca desmantelar las operaciones ilícitas del régimen venezolano, que han permitido a sus cómplices enriquecerse a expensas del sufrimiento del pueblo.
Además, el día de ayer con la incautación del avión de Maduro es un paso significativo en este esfuerzo, señalando así que las autoridades están decididas a actuar contra aquellos que facilitan la corrupción.
En una exclusiva conversación desde LaNoticiasv, José Figueroa, agente especial encargado adjunto del departamento de Homeland Security Investigations (HSI) en Miami, destacó que esta acción es solo el inicio de una serie de medidas destinadas a llevar ante la justicia a los responsables de la corrupción extranjera.
Además, Figueroa enfatizó que estas acciones se llevarán a cabo sin importar dónde se encuentren los implicados, reafirmando el compromiso de EE.UU. de combatir la corrupción y proteger los derechos humanos en Venezuela.
Lea también: La Casa Blanca evalúa acciones contra Maduro: “Las acciones en Venezuela tendrán repercusiones”