Este martes, 17 de septiembre, organismos de seguridad continúan la búsqueda del adolescente Amir Requena, de 13 años, quien desapareció el día de ayer luego de que lo arrastrara una quebrada en Gramoven, Catia, en medio de las intensas lluvias que cayeron en Caracas.
De acuerdo a lo informado por el reportero Román Camacho, Requena se encontraba jugando con unos amigos en el sector.
«Según familiares, se encontraba con un grupo de al menos seis niños cuando empezó a llover más fuerte y lo arrastró la quebrada. Cinco de los menores lograron salvarse, salieron de la quebrada y fueron hacia sus casas, pero Amir Requena nunca volvió», añadió Camacho.
«Bomberos Dtto Capital llegan al sector para iniciar las labores de búsqueda del joven Amir Requena (13A), desaparecido tras resultar arrastrado por la quebrada San Pedro en Gramoven, municipio Libertador. Con información de @RCamachoVzla», informa una publicación de ReporteYa.
Por su parte, Yuraima Quintero, abuela del adolescente desaparecido, contó que los menores estaban bañándose bajo la lluvia cuando Amir «se resbaló, se pegó en la cabeza y se iba a golpear con un carro, pero al esquivarlo lo agarró la corriente y se lo llevó».
«Todos los hemos estado buscando, y pedimos que no se pare la búsqueda. Yo tengo fe que él está entre los matorrales, pero ayúdennos», dijo.
Lea también: Condenan a 20 años de cárcel a Ghislaine Maxwell, mano derecha de Jeffrey Epstein