La cantante hispanomexicana Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, sufrió una aparatosa caída cuando participaba de una pasarela en la Semana de la Moda de París en Francia.
La artista de 35 años se encontraba modelando una creación para el desfile «Walk Your Worth» de L’Oréal como parte de la colección primavera-verano 2025 en el teatro de la Ópera Nacional de París.
La transmisión en vivo de la marca registró el momento en el que la intérprete de “Cactus” entra el escenario con propiedad, justo después de la cantante brasileña Anitta, portando un mini vestido rojo con botas a la altura de los muslos y un cinturón dorado.
Aunque todo había comenzado bien, a mitad de camino, la mujer tropezó y se cayó hacia el frente, lo que produjo la aparatosa caída que rápidamente se difundió en las redes sociales.
Su compañera Anitta, quien no cayó en la cuenta de lo que estaba pasando en ese instante por grabar un video en plena pasarela, se percató poco después y la ayudó a ponerse de pie para que continuara con su show.
"Belinda":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) September 23, 2024
Por su caída en la #ParisFashionWeek y la ayuda que recibió de Anitta. pic.twitter.com/RD6mZsf2u1