En su programa «Con el Mazo Dando», el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, abordó la controversia en torno a las actas electorales de las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Cabello enfatizó que dichas actas están en posesión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desestimando las afirmaciones de la oposición sobre la existencia de discrepancias.
Cabello criticó a la oposición extremista, señalando que sus declaraciones buscan generar confusión y dudas sobre la legitimidad del proceso electoral. «Lo demás es pura comiquita y parte del gran show de ellos», afirmó, reiterando que no hay lugar para la duda, ya que las actas son claras y están debidamente registradas.
Además, el dirigente socialista mencionó que el Centro Carter ya había elaborado un informe sobre los comicios, insinuando que esto formaba parte de una trama más amplia para desestabilizar al país. «Existen las actas, pero cualquier acta que se presente ellos van a decir: la mía no es igual a esa», concluyó.
Lea también: Velásquez: «Maduro viene con el cuento de que va contra los enchufados, mayor cinismo imposible»