La noche de este miércoles y madrugada de jueves actos de violencia y saqueos, además de un autobús de Metro incendiado, ocurrieron en el área de Los Ángeles durante la celebración por el octavo título de los Dodgers en la Serie Mundial.
Los fanáticos de los Dodgers se congregaron en diversas partes de la ciudad, como en el centro de Los Ángeles; en Whittier Boulevard, en el este de Los Ángeles, y en los alrededores del Dodger Stadium en Elysian Park, para celebrar el triunfo por el campeonato.
Miles de fanáticos llenaron las calles en su celebración agitando banderas, encendiendo fuegos artificiales y haciendo sonar las bocinas de sus automóviles.
Las autoridades policiacas de Los Ángeles anticiparon que esperaban disturbios por grupos de aficionados después de los incidentes que sucedieron la noche del sábado 26 de octubre tras el triunfo sobre los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la serie.
La madrugada de este jueves, aunque la mayoría de las celebraciones se mantuvieron pacíficas y festivas, en algunos lugares las cosas se salieron del control.
Alrededor de las 12:30 a.m., el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que una multitud hostil rodeó un autobús de Metro y que lo incendiaron en el área de Sunset Boulevard y Echo Park Avenue.
Con información de Agencias
Lea también: Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial